NIVEL DE INFORMACIÓN SOBRE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE QUE POSEEN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARÍA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE AREQUIPA,2005
ROJAS GALINDO, JENNY DUAL
NIVEL DE INFORMACIÓN SOBRE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE QUE POSEEN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARÍA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE AREQUIPA,2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2006 - 90 PP 30 cm
TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE
DEFINICIÓN DE TRASPORTARNOS
CLASES DE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DISGRAFIA
DISORTOGRAFIA
DISCALCULIA
TRASTORNOS
APRENDIZAJE
56.3027.E
NIVEL DE INFORMACIÓN SOBRE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE QUE POSEEN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARÍA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE AREQUIPA,2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2006 - 90 PP 30 cm
TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE
DEFINICIÓN DE TRASPORTARNOS
CLASES DE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DISGRAFIA
DISORTOGRAFIA
DISCALCULIA
TRASTORNOS
APRENDIZAJE
56.3027.E