Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ - OPORTUNIDADES - ESTRATEGIAS Y AMENAZAS PARA EL MICROEMPRESARIO

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA; 2005Descripción: 320 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 54.0746.CE
Recursos en línea:
Contenidos:
COMERCIO ELECTRÓNICO LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO INTERNET - INTRANET - EXTRANET SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA LAS PYMES LA EMPRESA VIRTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

COMERCIO ELECTRÓNICO
LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS
COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO
INTERNET - INTRANET - EXTRANET
SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING
PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA
LAS PYMES
LA EMPRESA VIRTUAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local