EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ - OPORTUNIDADES - ESTRATEGIAS Y AMENAZAS PARA EL MICROEMPRESARIO
Por: PINTO DEL CARPIO, HÉCTOR GUILLERMO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2005Descripción: 320 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: 54.0746.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
COMERCIO ELECTRÓNICO
LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS
COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO
INTERNET - INTRANET - EXTRANET
SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING
PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA
LAS PYMES
LA EMPRESA VIRTUAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 54.0746.CE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 540746T |
COMERCIO ELECTRÓNICO
LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS
COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO
INTERNET - INTRANET - EXTRANET
SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING
PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA
LAS PYMES
LA EMPRESA VIRTUAL
No hay comentarios para este ejemplar.