Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ - OPORTUNIDADES - ESTRATEGIAS Y AMENAZAS PARA EL MICROEMPRESARIO

Por: PINTO DEL CARPIO, HÉCTOR GUILLERMO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2005Descripción: 320 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: 54.0746.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
COMERCIO ELECTRÓNICO LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO INTERNET - INTRANET - EXTRANET SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA LAS PYMES LA EMPRESA VIRTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 54.0746.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 540746T

COMERCIO ELECTRÓNICO
LA NUEVA ECONOMÍA: ANÁLISIS, ORIGEN Y CONSECUENCIAS
COMERCIO ELECTRÓNICO: HERRAMIENTAS PARA LOS NEGOCIOS DEL TERCER MILENIO
INTERNET - INTRANET - EXTRANET
SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING
PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN LA ECONOMÍA PERUANA
LAS PYMES
LA EMPRESA VIRTUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes