Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN INTEGRAL ALAMEDA FOOTBALL KIDS PARA DETERMINAR SU NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA 2017

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2018Descripción: 135 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0924.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
CALIDAD DEL SERVICIO EXPECTATIVA PERCEPCIONES NIVEL DE SATISFACCIÓN SERVQUAL ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local