ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN INTEGRAL ALAMEDA FOOTBALL KIDS PARA DETERMINAR SU NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA 2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2018Descripción: 135 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0924.AE
Contenidos:
CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0924.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530924T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.