ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN INTEGRAL ALAMEDA FOOTBALL KIDS PARA DETERMINAR SU NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA 2017
Por: SALAS DEL CARPIO, LUIS OSWALDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN SATISFACCIÓN PERCEPCIONClasificación CDD: 53.0924.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0924.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530924T |
CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.