SALAS DEL CARPIO, LUIS OSWALDO
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN INTEGRAL ALAMEDA FOOTBALL KIDS PARA DETERMINAR SU NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 135 PP 30 cm
CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
SATISFACCIÓN
PERCEPCION
53.0924.AE
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN INTEGRAL ALAMEDA FOOTBALL KIDS PARA DETERMINAR SU NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 135 PP 30 cm
CALIDAD DEL SERVICIO
EXPECTATIVA
PERCEPCIONES
NIVEL DE SATISFACCIÓN
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
SATISFACCIÓN
PERCEPCION
53.0924.AE