ANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DEL SALÓN DE JUEGOS EL DORADO EN LAS CIUDADES DE AREQUIPA, CAMANÁ E ILO, PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. 2017
Por: CARRIZALES DÍAZ, ROCIO LIZ.
Colaborador(es): ORTIZ VARGAS, LUIGI ALEX.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): Administración/Percepcion/Salón de JuegosClasificación CDD: 53.0895.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PERCEPCIONES
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
SEGURIDAD
EMPATÍA
NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0895.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530895T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
PERCEPCIONES
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
SEGURIDAD
EMPATÍA
NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
No hay comentarios para este ejemplar.