Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DEL SALÓN DE JUEGOS EL DORADO EN LAS CIUDADES DE AREQUIPA, CAMANÁ E ILO, PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. 2017

Por: CARRIZALES DÍAZ, ROCIO LIZ.
Colaborador(es): ORTIZ VARGAS, LUIGI ALEX.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): Administración/Percepcion/Salón de JuegosClasificación CDD: 53.0895.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PERCEPCIONES CALIDAD DEL SERVICIO SERVQUAL ANTECEDENTES RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0895.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530895T

PERCEPCIONES
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
SEGURIDAD
EMPATÍA
NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes