CARRIZALES DÍAZ, ROCIO LIZ
ANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DEL SALÓN DE JUEGOS EL DORADO EN LAS CIUDADES DE AREQUIPA, CAMANÁ E ILO, PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 96 PP 30 cm
PERCEPCIONES
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
SEGURIDAD
EMPATÍA
NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
Administración/Percepcion/Salón de Juegos
53.0895.AE
ANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DEL SALÓN DE JUEGOS EL DORADO EN LAS CIUDADES DE AREQUIPA, CAMANÁ E ILO, PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 96 PP 30 cm
PERCEPCIONES
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVQUAL
ANTECEDENTES
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
SEGURIDAD
EMPATÍA
NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
Administración/Percepcion/Salón de Juegos
53.0895.AE