Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIO Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPRESAS. AREQUIPA, 2016.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2017Descripción: 82 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0861.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
IMPORTANCIA Y MARCO LEGAL DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL PERÚ MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL SOBRE LAS VARIABLES DE ESTUDIO LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS OTROS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0861.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530861T

IMPORTANCIA Y MARCO LEGAL DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL PERÚ
MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL SOBRE LAS VARIABLES DE ESTUDIO
LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
OTROS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local