Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIO Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPRESAS. AREQUIPA, 2016.

PINTO HURTADO, ALONZO

ANÁLISIS DE LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIO Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPRESAS. AREQUIPA, 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 82 PP 30 cm

IMPORTANCIA Y MARCO LEGAL DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL PERÚ
MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL SOBRE LAS VARIABLES DE ESTUDIO
LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
OTROS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS


COMERCIO/CULTURA EMPRESARIAL/ADMINISTRACIÓN

53.0861.AE