Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIO Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPRESAS. AREQUIPA, 2016.

Por: PINTO HURTADO, ALONZO.
Colaborador(es): VARGAS VILDOSO, DARWIN LEOPOLDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 82 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO/CULTURA EMPRESARIAL/ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 53.0861.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
IMPORTANCIA Y MARCO LEGAL DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL PERÚ MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL SOBRE LAS VARIABLES DE ESTUDIO LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS OTROS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0861.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530861T

IMPORTANCIA Y MARCO LEGAL DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL PERÚ
MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL SOBRE LAS VARIABLES DE ESTUDIO
LA CULTURA EMPRESARIAL DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
OTROS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes