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INFLUENCIA DEL ESTRÉS Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL RESTAURANTE EL TABLÓN, PROVINCIA DE AREQUIPA. 2016

Por: HUARSAYA LÓPEZ , BRENDA LEE.
Colaborador(es): TEJEDA LAOS, FIORELLA EMILY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2016Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN/SATISFACCIÓN LABORAL/ESTRÉSClasificación CDD: 53.0838.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTRÉS LABORAL SATISFACCIÓN LABORAL DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL CALIDAD MODELO SERVQUAL DIMENSIONES DE MEDICIÓN IMPORTANCIA DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESTAURANTE EL TABLÓN RESULTADOS
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ESTRÉS LABORAL
SATISFACCIÓN LABORAL
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
CALIDAD
MODELO SERVQUAL
DIMENSIONES DE MEDICIÓN
IMPORTANCIA DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESTAURANTE EL TABLÓN
RESULTADOS

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