HUARSAYA LÓPEZ , BRENDA LEE
INFLUENCIA DEL ESTRÉS Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL RESTAURANTE EL TABLÓN, PROVINCIA DE AREQUIPA. 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 88 PP 30 cm
ESTRÉS LABORAL
SATISFACCIÓN LABORAL
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
CALIDAD
MODELO SERVQUAL
DIMENSIONES DE MEDICIÓN
IMPORTANCIA DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESTAURANTE EL TABLÓN
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN/SATISFACCIÓN LABORAL/ESTRÉS
53.0838.AE
INFLUENCIA DEL ESTRÉS Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL RESTAURANTE EL TABLÓN, PROVINCIA DE AREQUIPA. 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 88 PP 30 cm
ESTRÉS LABORAL
SATISFACCIÓN LABORAL
DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
CALIDAD
MODELO SERVQUAL
DIMENSIONES DE MEDICIÓN
IMPORTANCIA DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESTAURANTE EL TABLÓN
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN/SATISFACCIÓN LABORAL/ESTRÉS
53.0838.AE