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ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CALL CENTER PARA LA VENTA DE PRODUCTOS DE ABARROTES EN BODEGAS DEL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO 2014

Por: CALDERON MONTALVO, BRENDA OLGA.
Colaborador(es): MALAGA CHOQUEPATA, ZAIDA JACKELINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 145 PP; 30 cm.Tema(s): ESTUDIO DE MERCADO/MERCADOTECNIA/ESTUDIO DE FACTIBILIDADClasificación CDD: 53.0785.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO PROCESO DEL ESTUDIO DE MERCADO ¿QUE ES EL MERCADO? CLASES DE MERCADO OTROS TIPOS DE MERCADO CARACTERISTICAS DEL MERCADO LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO VARIABLES PARA LA SELECCION DEL MERCADO MARKETING MARKETING MIX CLIENTES CARACTERISTICAS DE LOS CLIENTES TIPOS DE CLIENTES NECESIDAD DE INFORMACION DEL SERVICIO A PRESTAR ¿QUE ES UN CALL CENTER? HISTORIA DEL CALL CENTER EVOLUCION A LOS CONTAC CENTER MODELOS DE NEGOCIO DEL CALL CENTER DESARROLLO DEL CALL CENTER CARACTERISTICAS DEL CALL CENTER LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE UN CALL CENTER VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CALL CENTER ACTIVIDADES EN LAS AREAS BASICAS DEL CALL CENTER PROCESO DE VENTA EN EL CALL CENTER PROCESO DE TOMA DE PEDIDO PERSONAL QUE INTEGRA EL CALL CENTER PREPARACION PARA UNA ACCION DE TELEVENTA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CALL CENTER BENEFICIOS DE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE ASPECTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE TEGNOLOGIA UTILIZADA EN EL CALL CENTER ANALISIS DE LA DEMANDA LA DEMANDA ACTUAL ANALISIS DE OFERTA COMPETIDORES DIRECTOS/PRIMARIOS PRINCIPALES TIPOS DE OFERTA DETERMINACIÓN DE LA OFERTA ACTUAL PROYECCIÓN DE LA OFERTA SELECCIÓN DE PROVEEDORES PRODUCTOS QUE OFRECEN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL MUESTRA Y PROCEDIMIENTO DE MUESTREO METODOLOGÍA APLICADA ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RECURSOS NECESARIOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO RESULTADOS DE LA ENTREVISTA ANALISIS E INTERPRETACION DE LA ENTREVISTA CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0785.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530785T

ESTUDIO DE MERCADO
PROCESO DEL ESTUDIO DE MERCADO
¿QUE ES EL MERCADO?
CLASES DE MERCADO
OTROS TIPOS DE MERCADO
CARACTERISTICAS DEL MERCADO
LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
VARIABLES PARA LA SELECCION DEL MERCADO
MARKETING
MARKETING MIX
CLIENTES
CARACTERISTICAS DE LOS CLIENTES
TIPOS DE CLIENTES
NECESIDAD DE INFORMACION DEL SERVICIO A PRESTAR
¿QUE ES UN CALL CENTER?
HISTORIA DEL CALL CENTER
EVOLUCION A LOS CONTAC CENTER
MODELOS DE NEGOCIO DEL CALL CENTER
DESARROLLO DEL CALL CENTER
CARACTERISTICAS DEL CALL CENTER
LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE UN CALL CENTER
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CALL CENTER
ACTIVIDADES EN LAS AREAS BASICAS DEL CALL CENTER
PROCESO DE VENTA EN EL CALL CENTER
PROCESO DE TOMA DE PEDIDO
PERSONAL QUE INTEGRA EL CALL CENTER
PREPARACION PARA UNA ACCION DE TELEVENTA
ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CALL CENTER
BENEFICIOS DE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE
ASPECTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE
TEGNOLOGIA UTILIZADA EN EL CALL CENTER
ANALISIS DE LA DEMANDA
LA DEMANDA ACTUAL
ANALISIS DE OFERTA
COMPETIDORES DIRECTOS/PRIMARIOS
PRINCIPALES TIPOS DE OFERTA
DETERMINACIÓN DE LA OFERTA ACTUAL
PROYECCIÓN DE LA OFERTA
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
PRODUCTOS QUE OFRECEN
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MUESTRA Y PROCEDIMIENTO DE MUESTREO
METODOLOGÍA APLICADA
ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
RECURSOS NECESARIOS
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO
RESULTADOS DE LA ENTREVISTA
ANALISIS E INTERPRETACION DE LA ENTREVISTA
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES

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