Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN J. MORÁN DISTRIBUCIONES S.A. AREQUIPA, 2013

Por: HUANCA YUCRA, KAROLAY VICTORIA.
Colaborador(es): RODRIGUEZ GONZALES, CECILIA ROMINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 193 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL/COMPENSASION LABORALClasificación CDD: 53.0781.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN TIPOS DE COMPENSACIÓN MOTIVACIÓN LABORAL TIPOS DE MOTIVACIÓN ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN LABORAL RELACIÓN ENTRE COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL FUERZA DE VENTA, POLÍTICA DE MOTIVACIÓN Y COMPENSACIÓN SISTEMA REMUNERATIVO EN LA FUERZA DE VENTAS SATISFACCIÓN LABORAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA
LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN
TIPOS DE COMPENSACIÓN
MOTIVACIÓN LABORAL
TIPOS DE MOTIVACIÓN
ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN LABORAL
RELACIÓN ENTRE COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL
FUERZA DE VENTA, POLÍTICA DE MOTIVACIÓN Y COMPENSACIÓN
SISTEMA REMUNERATIVO EN LA FUERZA DE VENTAS
SATISFACCIÓN LABORAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes