Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN J. MORÁN DISTRIBUCIONES S.A. AREQUIPA, 2013

Por: HUANCA YUCRA, KAROLAY VICTORIA.
Colaborador(es): RODRIGUEZ GONZALES, CECILIA ROMINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 193 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL/COMPENSASION LABORALClasificación CDD: 53.0781.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN TIPOS DE COMPENSACIÓN MOTIVACIÓN LABORAL TIPOS DE MOTIVACIÓN ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN LABORAL RELACIÓN ENTRE COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL FUERZA DE VENTA, POLÍTICA DE MOTIVACIÓN Y COMPENSACIÓN SISTEMA REMUNERATIVO EN LA FUERZA DE VENTAS SATISFACCIÓN LABORAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0781.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530781T

BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA
LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN
TIPOS DE COMPENSACIÓN
MOTIVACIÓN LABORAL
TIPOS DE MOTIVACIÓN
ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN LABORAL
RELACIÓN ENTRE COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL
FUERZA DE VENTA, POLÍTICA DE MOTIVACIÓN Y COMPENSACIÓN
SISTEMA REMUNERATIVO EN LA FUERZA DE VENTAS
SATISFACCIÓN LABORAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes