Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN J. MORÁN DISTRIBUCIONES S.A. AREQUIPA, 2013

HUANCA YUCRA, KAROLAY VICTORIA

LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN J. MORÁN DISTRIBUCIONES S.A. AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2014 - 193 PP 30 cm

BREVE RESEÑA DE LA EMPRESA
LA POLÍTICA DE COMPENSACIÓN
TIPOS DE COMPENSACIÓN
MOTIVACIÓN LABORAL
TIPOS DE MOTIVACIÓN
ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACIÓN LABORAL
RELACIÓN ENTRE COMPENSACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL
FUERZA DE VENTA, POLÍTICA DE MOTIVACIÓN Y COMPENSACIÓN
SISTEMA REMUNERATIVO EN LA FUERZA DE VENTAS
SATISFACCIÓN LABORAL


SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL/COMPENSASION LABORAL

53.0781.AE