Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2013Descripción: 166 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0754.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA REQUISITOS IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO PRODUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0754.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530754T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
53.0751.AE INFLUENCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (M.O.F.) EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA I.E.P. CLARET EN AREQUIPA, 2013 53.0752.AE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 53.0753.AE EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL PACIENTE EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL III YANAHUARA, AREQUIPA 2013 53.0754.AE ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 53.0755.AE ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 53.0756.AE ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR LA ACEPTACION DE UN SPA QUE BRINDE EL SERVICIO DE TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2013 53.0757.AE ESTUDIO DE NIVEL DE ACEPTACION PARA LA IMPLEMENTACION DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES “BRISAS DEL PACIFICO” EN EL DISTRITO DE MOLLENDO –ISLAY, AÑO 2013

CALIDAD
CALIDAD TOTAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
FUNCIÓN
NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA
CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC
ENFOQUE DE LA CALIDAD
ENFOQUE DE PROCESOS
ENFOQUE A CLIENTES
NORMA ISO 9001
CONCEPTO
VENTAJAS
INCONVENIENTES
CAMPO DE APLICACIÓN
ESTRUCTURA DE LA NORMA
REQUISITOS
IMPLEMENTACIÓN
MANTENIMIENTO
PRODUCCIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local