Catálogo Biblioteca Central UCSM

CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN

ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013 - 166 PP 30 cm

CALIDAD
CALIDAD TOTAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
FUNCIÓN
NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA
CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC
ENFOQUE DE LA CALIDAD
ENFOQUE DE PROCESOS
ENFOQUE A CLIENTES
NORMA ISO 9001
CONCEPTO
VENTAJAS
INCONVENIENTES
CAMPO DE APLICACIÓN
ESTRUCTURA DE LA NORMA
REQUISITOS
IMPLEMENTACIÓN
MANTENIMIENTO
PRODUCCIÓN


PROCEDIMIENTOS COMERCIALES
GESTIÓN DE CALIDAD

53.0754.AE