CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013 - 166 PP 30 cm
CALIDAD
CALIDAD TOTAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
FUNCIÓN
NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA
CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC
ENFOQUE DE LA CALIDAD
ENFOQUE DE PROCESOS
ENFOQUE A CLIENTES
NORMA ISO 9001
CONCEPTO
VENTAJAS
INCONVENIENTES
CAMPO DE APLICACIÓN
ESTRUCTURA DE LA NORMA
REQUISITOS
IMPLEMENTACIÓN
MANTENIMIENTO
PRODUCCIÓN
PROCEDIMIENTOS COMERCIALES
GESTIÓN DE CALIDAD
53.0754.AE
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013 - 166 PP 30 cm
CALIDAD
CALIDAD TOTAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
FUNCIÓN
NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA
CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC
ENFOQUE DE LA CALIDAD
ENFOQUE DE PROCESOS
ENFOQUE A CLIENTES
NORMA ISO 9001
CONCEPTO
VENTAJAS
INCONVENIENTES
CAMPO DE APLICACIÓN
ESTRUCTURA DE LA NORMA
REQUISITOS
IMPLEMENTACIÓN
MANTENIMIENTO
PRODUCCIÓN
PROCEDIMIENTOS COMERCIALES
GESTIÓN DE CALIDAD
53.0754.AE