Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012

Por: CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN.
Colaborador(es): GUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 166 PP; 30 cm.Tema(s): PROCEDIMIENTOS COMERCIALES GESTIÓN DE CALIDADClasificación CDD: 53.0754.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA REQUISITOS IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO PRODUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0754.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530754T

CALIDAD
CALIDAD TOTAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
FUNCIÓN
NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA
CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC
ENFOQUE DE LA CALIDAD
ENFOQUE DE PROCESOS
ENFOQUE A CLIENTES
NORMA ISO 9001
CONCEPTO
VENTAJAS
INCONVENIENTES
CAMPO DE APLICACIÓN
ESTRUCTURA DE LA NORMA
REQUISITOS
IMPLEMENTACIÓN
MANTENIMIENTO
PRODUCCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes