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ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012

Por: VALDIVIA SOSA, ROCIO DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CORREDORA DE SEGUROSClasificación CDD: 53.0752.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SEGUROS CONCEPTO COMPETENCIA TIPOS DE SEGUROS CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS HISTORIA MISION VISION VALORES ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA OFICINAS EN PERÚ LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS MISION VISION VALORES HISTORIA AGENCIAS CLIENTES METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE TERMINOLOGÍA
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BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0752.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530752T
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53.0749.AE ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UN RESTAURANTE TEMATICO “COSTA-SIERRA-SELVA, EN EL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA 2013 53.0750.AE ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UNA EMPRESA JUNIOR EN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA 53.0751.AE INFLUENCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (M.O.F.) EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA I.E.P. CLARET EN AREQUIPA, 2013 53.0752.AE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 53.0753.AE EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL PACIENTE EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL III YANAHUARA, AREQUIPA 2013 53.0754.AE ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 53.0755.AE ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013

SEGUROS
CONCEPTO
COMPETENCIA
TIPOS DE SEGUROS
CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS
HISTORIA
MISION
VISION
VALORES
ORGANIZACIÓN
ORGANIGRAMA
OFICINAS EN PERÚ
LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS
MISION
VISION
VALORES
HISTORIA
AGENCIAS
CLIENTES
METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE
TERMINOLOGÍA

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