ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012
Por: VALDIVIA SOSA, ROCIO DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CORREDORA DE SEGUROSClasificación CDD: 53.0752.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SEGUROS
CONCEPTO
COMPETENCIA
TIPOS DE SEGUROS
CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS
HISTORIA
MISION
VISION
VALORES
ORGANIZACIÓN
ORGANIGRAMA
OFICINAS EN PERÚ
LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS
MISION
VISION
VALORES
HISTORIA
AGENCIAS
CLIENTES
METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE
TERMINOLOGÍA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0752.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530752T |
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