Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012

Por: VALDIVIA SOSA, ROCIO DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CORREDORA DE SEGUROSClasificación CDD: 53.0752.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SEGUROS CONCEPTO COMPETENCIA TIPOS DE SEGUROS CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS HISTORIA MISION VISION VALORES ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA OFICINAS EN PERÚ LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS MISION VISION VALORES HISTORIA AGENCIAS CLIENTES METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE TERMINOLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0752.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530752T

SEGUROS
CONCEPTO
COMPETENCIA
TIPOS DE SEGUROS
CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS
HISTORIA
MISION
VISION
VALORES
ORGANIZACIÓN
ORGANIGRAMA
OFICINAS EN PERÚ
LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS
MISION
VISION
VALORES
HISTORIA
AGENCIAS
CLIENTES
METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE
TERMINOLOGÍA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes