VALDIVIA SOSA, ROCIO DEL CARMEN
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013 - 102 PP 30 cm
SEGUROS
CONCEPTO
COMPETENCIA
TIPOS DE SEGUROS
CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS
HISTORIA
MISION
VISION
VALORES
ORGANIZACIÓN
ORGANIGRAMA
OFICINAS EN PERÚ
LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS
MISION
VISION
VALORES
HISTORIA
AGENCIAS
CLIENTES
METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE
TERMINOLOGÍA
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
CORREDORA DE SEGUROS
53.0752.AE
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013 - 102 PP 30 cm
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