Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA SALSA DE ROCOTO AREQUIPEÑO “LA CHACARERA" EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2013

Por: RÍOS PUERTAS, MARIABELEN.
Colaborador(es): ORTIZ MOSCOSO, KATTIA JIMENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación CDD: 53.0745.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
NOMBRE DEL PRODUCTO EL ROCOTO NOMBRE CIENTÍFICO CÓDIGO ARANCELARIO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO PRODUCCIÓN SIEMBRA COSECHA CLIMAS Y SUELOS APROPIADOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ROCOTO ESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MERCADO VENTAJAS COMPETITIVAS PLAN DE NEGOCIOS COSTES BENCHMARKING JOINT VENTURES ESTRATEGIA DIFERENCIACIÓN PRODUCTO CONCEPTOS DE PRODUCTO MERCADOTECNIA Y PRODUCTOS CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES INDUSTRIALES NIVELES DE TANGIBILIDAD DEL PRODUCTO ATRIBUTOS DEL PRODUCTO CICLO VITAL DEL PRODUCTO CALIDAD MARKETING MERCADOTECNIA MEZCLA DE MERCADOTECNIA PROCESO DE MERCADEO ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA PUBLICIDAD COBERTURA DE MERCADO DISTRIBUCIÓN ADMINISTRACIÓN EFICIENCIA EFICACIA EFECTIVIDAD CLIENTE CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

NOMBRE DEL PRODUCTO
EL ROCOTO
NOMBRE CIENTÍFICO
CÓDIGO ARANCELARIO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
PRODUCCIÓN
SIEMBRA
COSECHA
CLIMAS Y SUELOS APROPIADOS
BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ROCOTO
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
MERCADO
VENTAJAS COMPETITIVAS
PLAN DE NEGOCIOS
COSTES
BENCHMARKING
JOINT VENTURES
ESTRATEGIA
DIFERENCIACIÓN
PRODUCTO
CONCEPTOS DE PRODUCTO
MERCADOTECNIA Y PRODUCTOS
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO
CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES INDUSTRIALES
NIVELES DE TANGIBILIDAD DEL PRODUCTO
ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
CICLO VITAL DEL PRODUCTO
CALIDAD
MARKETING
MERCADOTECNIA
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PROCESO DE MERCADEO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
PUBLICIDAD
COBERTURA DE MERCADO
DISTRIBUCIÓN
ADMINISTRACIÓN
EFICIENCIA
EFICACIA
EFECTIVIDAD
CLIENTE
CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes