Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LOS FACTORES RELEVANTES DE MERCADO EN AREQUIPA PARA LA ACEPTACIÓN DEL PISCO DE UVA ORGÁNICA OASIS DEL SUR DEL VIÑEDO SOLAR DE PARIONA, 2011

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2011Descripción: 163 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0695.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE COMERCIALIZACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO MARKETING UNO A UNO IMPORTANCIA DEL MARKETING ELEMENTOS DEL MARKETING CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADO MARKETING ESTRATÉGICO PLAN DE MARKETING GESTIÓN DE MARKETING SEGMENTAR EL MERCADO CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES CONOCER APROPIADAMENTE A LOS COMPETIDORES MANTENER EXCELENTES VÍNCULOS CON LOS GRUPOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LAS OPORTUNIDADES DESARROLLAR UN SISTEMA INTELIGENTE DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING GESTIÓN CERCANA DEL MIX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GESTIONAR MARCAS FUERTES DESARROLLAR UN MARKETING FUERTE Y EFICAZ TEORÍA DEL PRODUCTO DESARROLLO DEL PRODUCTO LICORES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0695.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530695T

MARKETING
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE COMERCIALIZACIÓN
ORIENTACIÓN AL MERCADO
MARKETING UNO A UNO
IMPORTANCIA DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADO
MARKETING ESTRATÉGICO
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE MARKETING
SEGMENTAR EL MERCADO
CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
CONOCER APROPIADAMENTE A LOS COMPETIDORES
MANTENER EXCELENTES VÍNCULOS CON LOS GRUPOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA
IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LAS OPORTUNIDADES
DESARROLLAR UN SISTEMA INTELIGENTE DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING
GESTIÓN CERCANA DEL MIX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
GESTIONAR MARCAS FUERTES
DESARROLLAR UN MARKETING FUERTE Y EFICAZ
TEORÍA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
LICORES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local