Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LOS FACTORES RELEVANTES DE MERCADO EN AREQUIPA PARA LA ACEPTACIÓN DEL PISCO DE UVA ORGÁNICA OASIS DEL SUR DEL VIÑEDO SOLAR DE PARIONA, 2011 (Registro nro. 13554)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0695.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DELGADO BARRIOS, LUIS ALFREDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LOS FACTORES RELEVANTES DE MERCADO EN AREQUIPA PARA LA ACEPTACIÓN DEL PISCO DE UVA ORGÁNICA OASIS DEL SUR DEL VIÑEDO SOLAR DE PARIONA, 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARKETING
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE COMERCIALIZACIÓN
ORIENTACIÓN AL MERCADO
MARKETING UNO A UNO
IMPORTANCIA DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADO
MARKETING ESTRATÉGICO
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE MARKETING
SEGMENTAR EL MERCADO
CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
CONOCER APROPIADAMENTE A LOS COMPETIDORES
MANTENER EXCELENTES VÍNCULOS CON LOS GRUPOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA
IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LAS OPORTUNIDADES
DESARROLLAR UN SISTEMA INTELIGENTE DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING
GESTIÓN CERCANA DEL MIX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
GESTIONAR MARCAS FUERTES
DESARROLLAR UN MARKETING FUERTE Y EFICAZ
TEORÍA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
LICORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PISCO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIALIZACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PARIONA MINAYA, MARÍA ALEJANDRA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 53.0695.AE 530695T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis