Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR S.A. EN EL AÑO 2010

Por: AEDO ALVIZURI, ANDREA DANIELA.
Colaborador(es): BASURCO MEDINA, CELESTE MERCEDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2011Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): RECURSOS HUMANOS | MOTIVACIÓNClasificación CDD: 53.0690.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
TERMINOLOGÍA BÁSICA MARCO CONCEPTUAL MOTIVACIÓN CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO HUMANO CLIMA ORGANIZACIONAL CLIMA LABORAL HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO COMUNICACIÓN EL PAPEL DEL SUPERVISOR INCENTIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE ANÁLISIS DE LA E.P.S. SEDAPAR S.A. RESEÑA HISTÓRICA MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS ORGANIGRAMA ÁREA DE RECLAMOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0690.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530690T

TERMINOLOGÍA BÁSICA
MARCO CONCEPTUAL
MOTIVACIÓN
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO HUMANO
CLIMA ORGANIZACIONAL
CLIMA LABORAL
HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMUNICACIÓN
EL PAPEL DEL SUPERVISOR
INCENTIVOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
ANÁLISIS DE LA E.P.S. SEDAPAR S.A.
RESEÑA HISTÓRICA
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS
ORGANIGRAMA
ÁREA DE RECLAMOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes