ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR S.A. EN EL AÑO 2010
AEDO ALVIZURI, ANDREA DANIELA
ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR S.A. EN EL AÑO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011 - 143 PP 30 cm
TERMINOLOGÍA BÁSICA
MARCO CONCEPTUAL
MOTIVACIÓN
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO HUMANO
CLIMA ORGANIZACIONAL
CLIMA LABORAL
HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMUNICACIÓN
EL PAPEL DEL SUPERVISOR
INCENTIVOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
ANÁLISIS DE LA E.P.S. SEDAPAR S.A.
RESEÑA HISTÓRICA
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS
ORGANIGRAMA
ÁREA DE RECLAMOS
RECURSOS HUMANOS
MOTIVACIÓN
53.0690.AE
ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE RECLAMOS DE LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS SEDAPAR S.A. EN EL AÑO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011 - 143 PP 30 cm
TERMINOLOGÍA BÁSICA
MARCO CONCEPTUAL
MOTIVACIÓN
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO HUMANO
CLIMA ORGANIZACIONAL
CLIMA LABORAL
HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMUNICACIÓN
EL PAPEL DEL SUPERVISOR
INCENTIVOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
ANÁLISIS DE LA E.P.S. SEDAPAR S.A.
RESEÑA HISTÓRICA
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS
ORGANIGRAMA
ÁREA DE RECLAMOS
RECURSOS HUMANOS
MOTIVACIÓN
53.0690.AE