Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003

Por: RODRÍGUEZ ZEGARRA, IRIAN JESÚS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING VENTASClasificación CDD: 53.0557.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA PROMOCIÓN DE VENTAS CAMPAÑA PUBLICITARIA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0557.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530557T

MARKETING
SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD
MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA
PROMOCIÓN DE VENTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes