Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003 (Registro nro. 13418)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0557.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODRÍGUEZ ZEGARRA, IRIAN JESÚS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARKETING
SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD
MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA
PROMOCIÓN DE VENTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
VENTAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 53.0557.AE 530557T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis