INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003
RODRÍGUEZ ZEGARRA, IRIAN JESÚS
INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 90 PP 30 cm
MARKETING
SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD
MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA
PROMOCIÓN DE VENTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.
MARKETING
VENTAS
53.0557.AE
INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 90 PP 30 cm
MARKETING
SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD
MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA
PROMOCIÓN DE VENTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.
MARKETING
VENTAS
53.0557.AE