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DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003

Por: PINILLOS CORNELIO, MARÍA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2004Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIOClasificación CDD: 53.0540.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INICIO DE OPERACIONES ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PRODUCTOS CREDITICIOS EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS SITUACIÓN FINANCIERA EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA LA MARCA CALIDAD DE SERVICIOS DEFINICIÓN EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE ATRIBUTOS DEL SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO.
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INICIO DE OPERACIONES
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PRODUCTOS CREDITICIOS
EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES
EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD
EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS
SITUACIÓN FINANCIERA
EL POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA
LA MARCA
CALIDAD DE SERVICIOS
DEFINICIÓN
EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE
ATRIBUTOS DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO.

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