PINILLOS CORNELIO, MARÍA DEL ROSARIO
DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 100 PP 30 cm
INICIO DE OPERACIONES
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PRODUCTOS CREDITICIOS
EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES
EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD
EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS
SITUACIÓN FINANCIERA
EL POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA
LA MARCA
CALIDAD DE SERVICIOS
DEFINICIÓN
EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE
ATRIBUTOS DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO.
CALIDAD DE SERVICIO
53.0540.AE
DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 100 PP 30 cm
INICIO DE OPERACIONES
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PRODUCTOS CREDITICIOS
EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES
EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD
EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS
SITUACIÓN FINANCIERA
EL POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA
LA MARCA
CALIDAD DE SERVICIOS
DEFINICIÓN
EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE
ATRIBUTOS DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO.
CALIDAD DE SERVICIO
53.0540.AE