Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003

Por: PINILLOS CORNELIO, MARÍA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2004Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIOClasificación CDD: 53.0540.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INICIO DE OPERACIONES ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PRODUCTOS CREDITICIOS EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS SITUACIÓN FINANCIERA EL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA LA MARCA CALIDAD DE SERVICIOS DEFINICIÓN EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE ATRIBUTOS DEL SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0540.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530540T

INICIO DE OPERACIONES
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PRODUCTOS CREDITICIOS
EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES
EVOLUCIÓN DE LA MOROSIDAD
EVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS
SITUACIÓN FINANCIERA
EL POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MARCA
LA MARCA
CALIDAD DE SERVICIOS
DEFINICIÓN
EL VALOR DEL SERVICIO PARA EL CLIENTE
ATRIBUTOS DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes