FACTORES DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN SALSODROMO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL, CIUDAD DE LIMA 2003
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2004Descripción: 83 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0522.AE
Contenidos:
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 53.0522.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530522T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.