FACTORES DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN SALSODROMO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL, CIUDAD DE LIMA 2003
RATTI CASTRO, ALBERTO JOSÉ LUIS
FACTORES DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN SALSODROMO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL, CIUDAD DE LIMA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 83 PP 30 cm
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADOTECNIA
SALSODROMO
53.0522.AE
FACTORES DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN SALSODROMO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL, CIUDAD DE LIMA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 83 PP 30 cm
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADOTECNIA
SALSODROMO
53.0522.AE