Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA DIVISIÓN CONCRETOS DE LA EMPRESA YURA S.A. 2004

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2004Descripción: 143 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0520.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
AUDITORIA DE MARKETING ESTRATÉGICO: AUDITORIA EXTERNA, AUDITORIA INTERNA ELECCIÓN DE LOS OBJETIVOS Y DEL CAMINO ESTRATÉGICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0520.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530520T

AUDITORIA DE MARKETING ESTRATÉGICO: AUDITORIA EXTERNA, AUDITORIA INTERNA
ELECCIÓN DE LOS OBJETIVOS Y DEL CAMINO ESTRATÉGICO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local