ECHEGARAY FLORES, KARLA MIROSLAVA
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA DIVISIÓN CONCRETOS DE LA EMPRESA YURA S.A. 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 143 PP 30 cm
AUDITORIA DE MARKETING ESTRATÉGICO: AUDITORIA EXTERNA, AUDITORIA INTERNA
ELECCIÓN DE LOS OBJETIVOS Y DEL CAMINO ESTRATÉGICO.
MARKETING
PLAN ESTRATÉGICO
53.0520.AE
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA DIVISIÓN CONCRETOS DE LA EMPRESA YURA S.A. 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 143 PP 30 cm
AUDITORIA DE MARKETING ESTRATÉGICO: AUDITORIA EXTERNA, AUDITORIA INTERNA
ELECCIÓN DE LOS OBJETIVOS Y DEL CAMINO ESTRATÉGICO.
MARKETING
PLAN ESTRATÉGICO
53.0520.AE