Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO PARA DETERMINAR EL IMPACTO DE LA NUEVA ETIQUETA DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2003

Por: CHIRINOS-PACHECO DE RIVERO, PAULO EMILIO.
Colaborador(es): FORTUNATO CONCHA, ALDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING MARBETESClasificación CDD: 53.0507.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CLASES DE MERCADO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO PERCEPCIÓN SENSACIÓN UMBRAL ABSOLUTO DINÁMICA DE PERCEPCIÓN IMÁGENES DEL CONSUMIDOR CALIDAD PERCIBIDA MARCA ETIQUETA PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLASES DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
PERCEPCIÓN
SENSACIÓN
UMBRAL ABSOLUTO
DINÁMICA DE PERCEPCIÓN
IMÁGENES DEL CONSUMIDOR
CALIDAD PERCIBIDA
MARCA
ETIQUETA
PUBLICIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes