ESTUDIO PARA DETERMINAR EL IMPACTO DE LA NUEVA ETIQUETA DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2003
CHIRINOS-PACHECO DE RIVERO, PAULO EMILIO
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL IMPACTO DE LA NUEVA ETIQUETA DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 70 PP 30 cm
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLASES DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
PERCEPCIÓN
SENSACIÓN
UMBRAL ABSOLUTO
DINÁMICA DE PERCEPCIÓN
IMÁGENES DEL CONSUMIDOR
CALIDAD PERCIBIDA
MARCA
ETIQUETA
PUBLICIDAD
MARKETING
MARBETES
53.0507.AE
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL IMPACTO DE LA NUEVA ETIQUETA DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 70 PP 30 cm
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLASES DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
PERCEPCIÓN
SENSACIÓN
UMBRAL ABSOLUTO
DINÁMICA DE PERCEPCIÓN
IMÁGENES DEL CONSUMIDOR
CALIDAD PERCIBIDA
MARCA
ETIQUETA
PUBLICIDAD
MARKETING
MARBETES
53.0507.AE