Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO PARA DETERMINAR EL IMPACTO DE LA NUEVA ETIQUETA DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2003

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2003Descripción: 70 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0507.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CLASES DE MERCADO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO PERCEPCIÓN SENSACIÓN UMBRAL ABSOLUTO DINÁMICA DE PERCEPCIÓN IMÁGENES DEL CONSUMIDOR CALIDAD PERCIBIDA MARCA ETIQUETA PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0507.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530507T

MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLASES DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
PERCEPCIÓN
SENSACIÓN
UMBRAL ABSOLUTO
DINÁMICA DE PERCEPCIÓN
IMÁGENES DEL CONSUMIDOR
CALIDAD PERCIBIDA
MARCA
ETIQUETA
PUBLICIDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local