Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE LA CARNE DE AVESTRUZ EN AREQUIPA METROPOLITANA OFERTADA POR LA EMPRESA AGROINCA PPX.

Por: COLETTI ESPINOZA, FIORELLA MILUSKA.
Colaborador(es): LIRA BENAVIDES, SONIA ROSALIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 84 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING CARNE DE AVESTRUZClasificación CDD: 53.0494.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MARKETING
DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS
DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN
ACEPTACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes