COLETTI ESPINOZA, FIORELLA MILUSKA
IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE LA CARNE DE AVESTRUZ EN AREQUIPA METROPOLITANA OFERTADA POR LA EMPRESA AGROINCA PPX. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 84 PP 30 cm
MARKETING
DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS
DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN
ACEPTACIÓN.
MARKETING
CARNE DE AVESTRUZ
53.0494.AE
IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE LA CARNE DE AVESTRUZ EN AREQUIPA METROPOLITANA OFERTADA POR LA EMPRESA AGROINCA PPX. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 84 PP 30 cm
MARKETING
DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS
DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN
ACEPTACIÓN.
MARKETING
CARNE DE AVESTRUZ
53.0494.AE