Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA BURGER KING EN EL MERCADO AREQUIPEÑO

Por: VIVANCO VÁSQUEZ, MARÍA ALEJANDRA.
Colaborador(es): ZEGARRA RODRÍGUEZ, JOHANNA DUBIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 191 PP; 30 cm.Tema(s): FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)Clasificación CDD: 53.0465.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FRANQUICIA SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

FRANQUICIA
SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES
ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes