ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA BURGER KING EN EL MERCADO AREQUIPEÑO
Por: VIVANCO VÁSQUEZ, MARÍA ALEJANDRA.
Colaborador(es): ZEGARRA RODRÍGUEZ, JOHANNA DUBIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 191 PP; 30 cm.Tema(s): FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)Clasificación CDD: 53.0465.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FRANQUICIA
SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES
ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0465.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530465T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
FRANQUICIA
SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES
ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
No hay comentarios para este ejemplar.