Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA BURGER KING EN EL MERCADO AREQUIPEÑO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2002Descripción: 191 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0465.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
FRANQUICIA SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0465.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530465T

FRANQUICIA
SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES
ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local