VIVANCO VÁSQUEZ, MARÍA ALEJANDRA
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA BURGER KING EN EL MERCADO AREQUIPEÑO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 191 PP 30 cm
FRANQUICIA
SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES
ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
53.0465.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA PERMANENCIA DE LA FRANQUICIA BURGER KING EN EL MERCADO AREQUIPEÑO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 191 PP 30 cm
FRANQUICIA
SUJETOS DEL CONTRATO DE TRES
ELEMENTOS, TIPOS DE FRANQUICIA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
53.0465.AE