Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA MAQUINARIAS JAAMSA DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2001.

Por: SOTOMAYOR LOVON, JENY.
Colaborador(es): MORALES LAINE, MARIO CARLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 53.0447.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL SERVICIO AL CLIENTE COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO MARKETING Y VENTAS DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS EL PLAN DE MARKETING DESARROLLO DEL PLAN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EL SERVICIO AL CLIENTE
COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
MARKETING Y VENTAS
DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS
EL PLAN DE MARKETING
DESARROLLO DEL PLAN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes