FACTORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA MAQUINARIAS JAAMSA DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2001.
Por: SOTOMAYOR LOVON, JENY.
Colaborador(es): MORALES LAINE, MARIO CARLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 53.0447.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL SERVICIO AL CLIENTE
COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
MARKETING Y VENTAS
DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS
EL PLAN DE MARKETING
DESARROLLO DEL PLAN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0447.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530447T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL SERVICIO AL CLIENTE
COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
MARKETING Y VENTAS
DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS
EL PLAN DE MARKETING
DESARROLLO DEL PLAN.
No hay comentarios para este ejemplar.