Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA MAQUINARIAS JAAMSA DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2001.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2002Descripción: 80 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0447.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
EL SERVICIO AL CLIENTE COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO MARKETING Y VENTAS DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS EL PLAN DE MARKETING DESARROLLO DEL PLAN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0447.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530447T

EL SERVICIO AL CLIENTE
COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
MARKETING Y VENTAS
DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS
EL PLAN DE MARKETING
DESARROLLO DEL PLAN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local