SOTOMAYOR LOVON, JENY
FACTORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA MAQUINARIAS JAAMSA DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2001. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 80 PP 30 cm
EL SERVICIO AL CLIENTE
COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
MARKETING Y VENTAS
DISEÑO DE LAS FUERZAS DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS
EL PLAN DE MARKETING
DESARROLLO DEL PLAN.
SERVICIO AL CLIENTE.
53.0447.AE
FACTORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA MAQUINARIAS JAAMSA DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2001. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 80 PP 30 cm
EL SERVICIO AL CLIENTE
COMO ENTENDER LAS NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
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